Continuidad en colegios

Nuestras Escuelas Infantiles Siglo XXI ofrecen la posibilidad de continuar el proyecto educativo iniciado en sus 3 colegios bilingües privados.

logo mas camarena

Complejo Educativo Mas Camarena

Desde Infantil hasta Bachillerato. Educación bilingüe, innovadora, integral y de calidad para formar personas comprometidas y responsables. Cuenta con la mejor nota de Selectivo de la Comunidad Valenciana durante 6 años consecutivos. Y es colegio oficial de la Organización del Bachillerato Internaciona (World School).

Colegio Camarena Valterna

Desde Infantil hasta Primaria. Con continuidad en el Complejo Educativo Mas Camarena. Proyecto Educativo bilingüe, basado en la innovación metodológica y tecnológica. Apostando por una educación en valores y el compromiso con el alumnado y las familias.

Colegio Camarena Canet

Desde Infantil hasta Bachillerato colegio bilingüe con Curriculum impartido en español. Cuenta con un proyecto educativo innovador, tecnológico y con una gran formación en valores. Cuenta con el prestigioso reconocimiento de la Organización del Bachillerato Internacional.

También cuenta con 2 colegios concertados en los que también pueden continuar el proyecto educativo, en este caso la solicitud depende de los criterios de admisión con los que cuentan los centros concertados.

Colegio Marni

Desde Infantil hasta Secundaria. Con más de 50 años dedicados a la educación siempre con una visión innovadora. El centro se caracteriza por su innovación metodológica y tecnológica, así como el fomento del deporte, la música y las actividades culturales.

Colegio Argos

Desde Infantil hasta Secundaria. 40 años dedicados a la educación hacen que unan la tradición con una educación innovadora. El fomento de valores y el deporte es parte primordial en el centro. La Consellería d’Educació les reconoce como Centro Educativo Promotor de la Actividad Física y el Deporte.